Enfoca la Historia - Barcelona 2014


El Circulo de Reporteros Gráficos de Venezuela seccional Anzoátegui llevó a cabo el primer encuentro fotográfico 'Enfoca La Historia' donde nos congregamos diversidad de personas unidos por un mismo arte: La fotografía y además, la fotografía que busca re-descubrir e impulsar la belleza de nuestra ciudad.

Fue realizado en el casco histórico de Barcelona, el más grande el país. Quedaron muchas calles por visitar sin embargo estoy segura de que cada fotógrafo quedó satisfecho con la actividad y con el trato que se nos dio ese día, todos muy atentos y serviciales, el CRGV-Anz, miembros del Ateneo de Barcelona, los guías turísticos, la seguridad proporcionada y eso que llaman logística en general. Aplausos de mi parte.


Nos enteramos de muchas cosas del patrimonio cultural que, como cosa rara en las escuelas las dejan de lado porque pertenecen a la 'cultura popular'.

Yo estaba muy animada desde el primer momento en que me enteré de este encuentro. Particularmente fui a retratar aquello que no veo normalmente cuando transito por esas calles, las fachadas ya las conozco pero ¿qué hay dentro? ¿qué tal si observo y espero?.

El día 19 de Junio se estará realizando una exposición con las fotografías destacadas de esta jornada y además una muestra de objetos arqueológicos que será expuesto por primera vez y esto será en el Ateneo de Barcelona Miguel Otero Silva.













 


































Próximo
Anteriores
Click here for Comments

0 comentarios: