4 Tips para hacer una pequeña Galería Fotográfica en casa



He decidido crear una pequeña galería personal en mi habitación,(Hasta que pueda expropiar una pared de la sala y mudarla allí), y para mi es muy necesario tener una manera creativa de colocar las fotos elegidas. 

Qué se debe tomar en cuenta para crear una pequeña galería fotográfica en tu casa:

1. Elegir el lugar para la galería: Debe ser un sitio donde las fotografías se puedan conservar, un lugar seco, donde las fotos no reciban directamente la luz del sol.

2. Tamaño de las fotos: Tipo postal, 10x5 etc. En algunos casos es mejor que todas tengan el mismo tamaño, todo dependerá del montaje que se desee. Ahora es muy común imprimir las fotos con el formato de instagram.com.

3. Escoger una empresa que haga buenas impresiones: Hoy me pasó que no quedé nada satisfecha con la calidad de las que se convertirían en las primeras dos fotos de mi galería. Error!
Se debe estudiar cuales son las mejores empresas de tu ciudad que tengan un equilibrio en el precio/valor y un equilibrio de colores en la impresión y que no salga sobre expuesto como me ha pasado hoy.

4. Lo más divertido, hacer tu mismo/a el arte para el montaje de las fotos: Quizás para algunos esto sería el punto uno pero lo quise colocar de último para que luego le des importancia a los 3 primeros puntos jajaja,de ellos depende y viceversa. Existen mil maneras de hacer porta retratos y no morir en el intento. Ya sea para 1, 2, 3 fotitos individuales o para hacer una especie de collage en tu pared.

Aquí están unas ideas de porta retratos y monturas que son fáciles de hacer en casa y que considero son las más originales que he visto hasta ahora. 















Espero puedas escoger la mejor alternativa. Si lo puedes visualizar lo podrás hacer. Suerte!

Próximo
Anteriores
Click here for Comments

0 comentarios: