Tercera Edición de Expo Lado-B - Cinetismo oculto




La Expo Lado-B es una exposición impulsada por Instagramers Venezuela (@IgersVenezuela) que muestra fotografías con Cinetismo (Color y movimiento) en lo cotidiano, haciendo homenaje al maestro Carlos Cruz-Diez, principal artista cinético del país y el mundo.

Según sus creadores, Expo Lado-B:

Es una propuesta que junta el arte y con la publicidad, aunque no es de publicidad, ni de arte, ni es un anuario o premio. Es el LADO B de todo eso.
Es una válvula de escape, es la forma de la creación más pura, sin excusas, sin límites. Es una oportunidad para que tus mejores ideas brillen: es un espacio destinado a exponer lo mejor de tu talento.
Es una invitación a exhibir esas piezas que NO SON TAN VISTAS de la publicidad venezolana.


60 personas fuimos seleccionadas para participar en esta interesante exposición. A través de IgersVenezuela se hizo la convocatoria a postular fotografías móviles donde se evidenciara el cinetismo que existe en fachadas, calles, obtejos que son parte de nuestro día a día.

En mi caso particular, participo con una fotografía que realicé en la concha acústica del Parque Andrés Eloy de Puerto La Cruz, donde se tiene la sensación de movimiento en las líneas que forman las escaleras.



Estoy muy feliz por la nueva oportunidad que tengo de mostrar un poco de lo que he venido realizando solo por amor a esta mi mayor afición, que espero pronto convertirla en algo más que eso.

Expo Lado-B 2014 se llevó a cabo en el Centro Cultural Chacao en la ciudad de Caracas este 22, 23 y 24 de Octubre.
Próximo
Anteriores
Click here for Comments

0 comentarios: