Probando VSCO CAM para Android



Hace muchos días te conté sobre Pomelo, una cámara para Android que tiene filtros muy buenos, al estilo Instagram.

En mi afán de contar con una buena aplicación que me permita hacer fotos considerables con mi smartphone de gama media,decidí probar VSCO Camera, esta es una de las cámaras más usadas en la fotografía móvil, sobre todo por los usuarios de Iphone.










Definitivamente me quedó con CÁMARA VSCO, casualmente tiene los filtros que me gustan de las demás app, solo esos, que no son más de lo mismo y tiene filtros que son restringidos en apps como Rétrica.

También posee una amplia variedad de herramientas de edición, como las de Instagram y otras que hacen que la edición de una fotografía sea muy completa.

VSCO permite importar fotos de la galería de nuestro smartphone, Por ejemplo, puedes almacenar fotos hechas con tu cámara digital y luego editarla con esta app para así compartirla en las redes sociales...y hablando de esto, VSCO integra su propia red social llamada Grid, la cual es mucho más minimalista que Instagram.

Te invito a probar esta cámara para Android o iOS cuya descarga es gratuita y experimenta otra manera de presentar tus fotografías ante el mundo.

Próximo
Anteriores
Click here for Comments

0 comentarios: