Próximo Evento: 1er. Festival Extremo Barcelona Radical de Roller-Skate



Este 6,7 y 8 de Febrero se llevará a cabo el 1er Festival Extremo Barcelona Radical de Roller-Skate. No te puedes perder esta exhibición de los mejores skater de la zona, además de buena música. El Parque Radical está ubicado en la Avenida Fuerzas Armadas, cerca de "La casa del abuelo" en Barcelona.


Este parque fue inaugurado en Abril de 2014 y se han realizado ya dos competencias como Válida Nacional de Skateboard y Roller (El día de su apertura) y la Competencia Nacional de Roller, en Mayo. 


Tomada de la página de Facebook Parque Extremo Radical

La creación y mantenimiento de Barcelona Radical está bajo la administración de la gobernación de Anzoátegui quienes han sabido responder a las necesidades de la comunidad de deportistas extremos del estado. Los muchachos que integran la junta directiva del parque están bien organizados y muy comprometidos con la idea de hacer de los deportes extremos una herramienta que sume cosas positivas a la fomentación de la paz y el buen convivir entre jóvenes y no tan jóvenes. Es por esto que debemos ir a apoyarlos y disfrutar de este evento único en nuestro estado.


Para más información puedes seguirlos en: 

Parque Extremo Radical Facebook.


Próximo
Anteriores
Click here for Comments

0 comentarios: