Se abre convocatoria “Calle nuestra” DF / Pachuca / Caracas / Guayaquil / SaoPaulo / Recife / BuenosAires


La revista mexicana de fotografía, Encontraste Magazinea través de Encontraste, IgersMéxico(México), La ONG (Venezuela), GY-ON (Ecuador), Oitenta Mundos, 7 fotografía (Brasil), PH15(Argentina). Te invitamos a participar en Calle Nuestra.

Calle Nuestra es una convocatoria que busca mostrar el panorama actual de diversas ciudades de Latinoamérica a través de sus calles. Generar un análisis del cómo vivimos en nuestra sociedad, da cuenta de la forma en que el espacio público nos democratiza(...)En momentos clave, asumimos el rol de narradores visuales de la historia de nuestra ciudad. Con ello, es posible crear una memoria sobre los episodios que se construyen día a día; donde las tradiciones, costumbres, actividades laborales, el paisaje urbano y la vida cotidiana concurren simultánea e inadvertidamente.

Por lo tanto, la convocatoria queda abierta no sólo para fotógrafos especializados, sino también para fotógrafos aficionados que busquen compartir la visión que han construido de su ciudad por medio de imágenes. Éstas podrán registrarse, con cualquier dispositivo analógico o digital (cámara réflex, point and shoot, teléfonos celulares, Tabletas, etc). 

Las ciudades participantes son: D.F., Pachuca (México),Caracas (Venezuela), Guayaquil (Ecuador), Sao Paulo, Recife (Brasil) y Buenos Aires (Argentina).

Las imágenes seleccionadas para Calle Nuestra, serán proyectadas de manera audiovisual en las ciudades participantes el día 17 de octubre de 2015. Asimismo, por medio de Encontraste Magazine, se realizará la publicación digital del proyecto Calle Nuestra. Ampliar información en Espaciogaf.com.
Próximo
Anteriores
Click here for Comments

0 comentarios: