Concurso: Festival Online de Cortometrajes de @MicroCine


Hasta finales de Octubre queda abierta las postulaciones para el Festival Online de Cortometraje de Micro Cine. Para participar solo hay que enviar un cortometraje de apenas 1 minuto de duración al correo microcine1@gmail.com. A través de su cuenta de Instagram @microcine develarán información del jurado y otros aspectos importantes del desenvolvimiento de este interesante concurso en el que habrá una premiación en dólares.






De microcine.com.ve extraemos las bases de este festival para que te animes a participar.

Bases y condiciones:
1. Podrán participar en el festival @microcine personas físicas o jurídicas que tengan cuenta en Instagram. 
2. El participante deberá enviar su cortometraje/ vídeo junto a los requisitos expuestos en estas bases al correo: microcine1@gmail.com 
3. La cantidad de cortometrajes/ vídeo por cada participante es ilimitado. 
4. El participante deberá tener los derechos de publicación sobre la imagen, guión, música que tiene cada corto/ video. 
5. La duración del vídeo no podrá ser mayor a un minuto (incluyendo los créditos). Para aprovechar la plataforma de Instagram, se recomienda no colocar créditos en el vídeo. 
6. Los créditos deben ser enviados a: microcine1@gmail.com junto con el vídeo/ Cortometraje en una hoja de texto (formato Word). 
7. Todos Los participantes del cortometraje deben tener cuentas en Instagram con el que serán identificados. Estos deberán estar en los créditos al lado de los nombres y apellidos reales de los participantes. 
8. El cortometraje debe tener un guión o Narrativa (no se aceptan grabaciones de tipo demo real o casting) El guión deberá ser enviado junto con el cortometraje en formato texto o pdf al correo oficial. (microcine1@gmail.com) 
9. Se deberá enviar un fotograma (de 3 a 5 fotos) del rodaje como evidencia de que el corto/ vídeo es inédito al correo oficial de microcine. (microcine1@gmail.com) 
10. La recepción de los vídeos hará desde el 20 de Abril de 2016 al 31 de Octubre del 2016. En cualquier formato soportado por Instagram. 
11. El participante se compromete a no publicar el cortometraje / vídeo en ninguna otra cuenta Instagram, hasta no culminar el festival en su versión 2016. 
12. El formato de vídeo será todo aquel aceptado por la plataforma Instagram. 
13. Para asegurarnos que el vídeo pueda ser visto por la mayor cantidad de personas posibles, si el corto es grabado en español deberá ser subtitulado en inglés, si es grabado en inglés deberá ser subtitulado en español. 
14. Al participar en Microcine se entiende que el participante acepta y está de acuerdo con las condiciones expuestas en este documento.  

Premiación: 

1. En la edición de Microcine 2016 se premiarán 2 categorías: una será elegida por los miembros del jurado, mediante votación. Y otro vídeo/Cortometraje será mayoría de votación del público según los "likes" registrados por Instagram. 
2. La premiación de @microcine será anunciada próximamente. Esta será dividida en metálico (dólares) y premios por patrocinantes anunciados antes de la culminación de la recepción. 
3. Los ganadores y premiación será anunciada en nuestra red de @microcine del 15 al 30 de Noviembre de 2016.
Próximo
Anteriores
Click here for Comments

0 comentarios: