#FotógrafosDeInstagram: Boris Mogna (@Boris.Vzla)





Boris Mogna es Ingeniero Civil egresado de la Universidad de Oriente, que nos deleita con fotos de hermosos lugares de nuestra Venezuela, como su natal Puerto La Cruz o el lugar que lo vio crecer, Barcelona. "Del casco histórico me atrae la magia que encierran sus edificaciones, el haber formado parte de la historia del país y muy principalmente que buena parte de mi familia vivió todo el siglo pasado en esa zona y mi infancia transcurrió por esas calles". 

Sobre sus lugares preferidos a la hora de hacer fotografías nos cuenta "Aun no tengo un escenario favorito al cual fotografiar. Como aficionado que soy, cada día voy descubriendo escenarios y temáticas que quizá más adelante me identificarán". 

Pero, ¿qué significa realmente esta afición para ti? "La fotografía en mi caso es mostrar el lado bonito de las cosas. Es dejar un testimonio gráfico de un sitio por el cual pasamos a diario y que pasa desapercibido para los ojos de la mayoría. Quiero dar a conocer con lo que cuenta mi ciudad y ayudar a elevar la autoestima de mis paisanos".


Síguelo en Instagram @boris.vzla.
Próximo
Anteriores
Click here for Comments

0 comentarios: