#FotógrafosDeInstagram: Gabriel Díaz (@GaboWalker)


Gabriel Díaz (@GaboWalker), fotógrafo amateur miembro de @fotofabrica24hrs. 

GaboWalker en Fotógrafos de Instagram

Siempre me había llamado la atención la fotografía, era el que siempre registraba fotográficamente una fiesta, un viaje y hasta paisajes pero no fue sino hasta el 2012 - 13 que a modo de terapia para superar un mal estado de salud comencé a considerar a la fotografía como un escape y ese escape se convirtió en hobbie y luego en pasión. Amo la fotografía”.

Gabo es muy activo en Instagram y estamos seguros de que sus fotos son muy bien aceptadas por todo aquel que visita su feed. 

“Como amateur, es un medio no solo para darse a conocer sino también para ver y aprender de los demás, también ha sido un puente para hacer grandes amistades, lo cual ha sido un privilegio”.

Sobre sus aventuras para ‘fotear’ por los rincones de Venezuela… 

Han sido muchos los lugares/eventos, entre ellos el reciente #InstaMeetCoro, donde conocí a parte de la comunidad del Instagram del país, en general han sido tipo mochilero, de cada uno un aprendizaje distinto, muy buenas experiencias y anécdotas para contar.


@GaboWalker es administrador de #ig_azoategui_ pero ¿de qué se trata? 

"Al igual que otras cuentas busca resaltar las bondades y/o fotografías excepcionales de la región que pertenecen, sin embargo por ser un medio digital @ig_anzoategui_ sobrepasa las barreras incluso del país, esto debido a que los hashtags nos conectan y nos vinculan a quien los use sin importar su origen, lo ideal es publicar consecuentemente 3 fotografías diarias”.

GaboWalker


Próximo
Anteriores
Click here for Comments

0 comentarios: