#FotógrafosDeInstagram: Jorge Sarmiento (@sarmiento07)

Jorge Sarmiento (@sarmiento07), estudiante de Arquitectura que dice que la fotografía para él es - "la expresión de cómo percibo o visualizo un espacio". 


Sobre su estilo de hacer capturas en nuestras ciudades de Anzoátegui... - "Es difícil. Quizás la ciudad en sí misma sea un estilo. Tiene sus perfiles y su propio código para mostrar según en donde estés parado".


Jorge es miembro de @grupo.ludovico y nos cuenta un poco sobre ello: - "Con Ludovico he hecho desde exposiciones, hasta murales, proyectos de arquitectura y diseño. Soy el que menos experiencia tiene dentro del grupo, ya algunos son Arquitectos y Docentes de la carrera incluso, pero lo positivo del asunto es que me permito aprender de ellos siempre y ellos también confían siempre en mí".

¿La arquitectura es arte? - "Absolutamente, la primera de las 7 bellas artes de hecho. Cuando unes tu capacidad de crear algo (respetando la estética y la técnica) con una sensación causada en otra persona ya eso es arte y eso incluye edificaciones y urbanismos". 

¿Qué necesita Venezuela para salir adelante con emprendimientos como Ludovico? - "Apoderarse de la ciudad y actuar. Tener ganas de hacer algo no basta. Hacer y actuar en pro de la ciudad sin esperar por otros. Ser ciudadanos reales y no parásitos".



Excelentes palabras de @sarmiento07.

Desde CalleYArte te invitamos a disfrutar de su galería y seguir su trabajo como futuro arquitecto. Aprovechamos la oportunidad para felicitarlo por su reciente reconocimiento en esta área.

Próximo
Anteriores
Click here for Comments

0 comentarios: