#FotógrafosDeInstagram: Luis Moreno (@luissss18)


Luis Moreno (@luissss18) es un estudiante de Comunicación Social Área Audiovisuales de 18 años, que descubrió su pasión por la fotografía: "Primero comenzó con mi teléfono, le secaba fotos a todo lo que veía, tiempo después me pudieron comprar una cámara de buenas prestaciones, y
desde ese momento el amor por la fotografía subió de nivel. Dos años después mi mamá tuvo la oportunidad de ir al exterior y me compró otra cámara con superiores prestaciones que la anterior. Luego me gustaron varios cuentas de Instagram y me inspiré en ellas, una es la de @donaldobarros". 

Luis tiene muchas fotos que han fascinado a sus seguidores, "Mi IG es muy variado, no me enfoco en un solo estilo, me gusta fotografiar lo urbano, hacer retratos, paisajes y fotos creativas. Los atardeceres son mi gran fuente de inspiración". 

El sol es uno de los protagonistas de sus fotografías; personas, el cielo y otros elementos sirven de lienzo para crear montajes y composiciones geniales, "Siempre busco ser original para proyectar me estilo. (Aunque también me inspiro en otras cuentas)" 


"Instagram es como un maestro, todo los días aprendo de él, y me anima a trazarme nuevas metas. Esta red social permite mostrar el talento fotográfico alrededor del mundo". 


Podemos ver fotos muy bonitas hechas en Caracas pero ¿qué otra ciudad le gustaría fotografiar? "De Venezuela me gustaría ir a Mérida (la conozco más no la he fotografiado) uno de mis fotógrafos favoritos vive allá y es @esposin. Y otra del mundo sería en España ya que ese país tiene una gran arquitectura y maravillosos paisajes (yo lo considero el país más fotogénico del mundo) no he tenido la oportunidad de conocerlo pero no pierdo la esperanza de visitarlo". 


Te invitamos a visitar la galería de @luissss18 para que también te enamores de sus fotos; de la naturaleza y el detalle.
Próximo
Anteriores
Click here for Comments

0 comentarios: