#GenteCreativaVE: D. Paola Rodríguez, Artista del tatuaje


Artista del tatuaje en Anzoátegui - Tatuadora venezolana

D. Paola Rodríguez (@dpaolarr), puertocruzana de 23 años, artista del tatuaje con un estilo muy particular, "Desde que tengo uso de razón me han gustado los tatuajes, dibujando con marcadores a mis compañeros de clase... Mi estilo de tatuaje es una combinación de geometría , puntillismo y neotradional"

Paola está culminando la carrera de Arquitectura pero ¿porqué esa y no otra más común entre los tatuadores como lo es el Diseño gráfico?

"Escogí estudiar Arquitectura por que quería ir mas allá de el diseño. Estudiar algo para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Algo más social, que representara un cambio real, aparte no había Diseño Industrial en la zona, hahahaha" 

¿Te han subestimado en el mundo del tatuaje por el hecho de ser mujer? "La verdad no me ha tocado. Sí me subestiman por no tener tatuajes visibles pero por ser mujer creo que la gente se siente más cómoda" 

¿A dónde quieres llegar con tu arte?

"La verdad me gustaría aprovechar mi carrera en el tatuaje para viajar por todo el mundo, ganar premios en convenciones internacionales, y seguir disfrutando mi trabajo"

@dpaolarr tiene algo que decirles a quienes desean emprender este arte como profesión "Es bastante difícil, no lo tomen a la ligera, ya que le están dejando un pedazo de ustedes a cada cliente de por vida... Nunca dejen de estudiar, de dibujar, de investigar ni de practicar. No lo hagan por que creen que van a tener mucho dinero, ya que para llegar a eso tienen que gastar bastante plata y pasar mucho trabajo"

Agradecemos a Paola por hacer parte de #GenteCreativaVE y los invitamos a seguir el extraordinario trabajo que realiza en @indigo.tattoostudio
Próximo
Anteriores
Click here for Comments

0 comentarios: